Social Responsibility in Classic Alpaca Peru

Chocolatada Navideña

Christmas Chocolate - Classic Alpaca Peru

En Classic Alpaca, creemos que un negocio exitoso también puede poner a las personas primero y hacer una contribución tangible a la lucha contra la pobreza basada en un desarrollo sostenible. Como parte de nuestra cultura organizacional, estamos comprometidos activamente en trabajar de manera altruista para ayudar a las comunidades desfavorecidas durante todo el año. Sin embargo, en Navidad tenemos la oportunidad de traer esperanza a estas comunidades y hacerles saber que no se olvidan.

Con el fin de difundir un poco de alegría navideña a todos en la comunidad, organizamos una Chocolatada Navideña para los niños de la comunidad rural de Jicamarca - Asociación "El Mirador de Villa Sol", una de las comunidades más desfavorecidas del distrito. Una Chocolatada consiste en preparar una gran cantidad de chocolate caliente, que se reparte entre todos junto con un pan de frutas navideño, conocido como Panetón.

Durante este evento celebrado el 16 de diciembre de 2018, entregamos juguetes, panetones y enormes ollas de chocolate caliente a todos los niños de esta comunidad rural. También organizamos un espectáculo especial para deleite de los niños de la comunidad y sus padres. Todos se divirtieron mucho y fue muy festivo ver a niños de todas las edades reunidos disfrutando del evento y sonriendo después de recibir sus regalos con entusiasmo.

Fue muy divertido compartir vítores navideños con la comunidad rural de Jicamarca - Asociación “El Mirador de Villa Sol”. Ha sido muy agradable ser parte de este evento, organizado con mucho amor por los niños de esta comunidad para transmitirles el verdadero significado de la Navidad: alegría, amor y compartir.


¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Suscríbase a nuestros boletines de noticias
ahora y manténgase actualizado con las
nuevas colecciones.
En otro momento